ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL MUNICIPAL

Union Por Todos se proyecta a nivel Provincial con la EFIM (ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL MUNICIPAL), con la concurrencia de alumnos, referentes religiosos, profesionales, técnicos, empresarios y representantes de distintos espacios políticos.

LA EFIM ABRIÓ SUS PUERTAS

En las instalaciones de la quinta LA SOÑADA de Carlos Spegazzini en la tarde de este martes 26 de marzo se realizó la inauguración de la ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL MUNICIPAL, con la concurrencia de alumnos, referentes religiosos, profesionales, técnicos, empresarios y representantes de distintos espacios políticos.

La quinta LA SOÑADA dirigida por Mariano Gutterman, este martes 26 de marzo, alojó por algunas horas a los cientos de participantes del acto de inauguración de la ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL MUNICIPAL.

Con la locución de Cecilia Corti, agradeciendo  la presencia de todos y cada uno, mientras las diapositivas se sucedían en la pantalla, dio la palabra al Director General, Concejal Martín Pellegrino, que explicó las motivaciones para abrir una escuela de estas características. “Notamos las discrepancias entre el vecino y los funcionarios municipales, ignorando las normas existentes, y hablando con algunos funcionarios comprendimos que eso se debía en gran parte al desconocimiento del debido funcionamiento que debe tener la administración pública, sea municipal, provincial o nacional…” dijo el Director de EFIM.

Se hicieron presentes referentes libertarios de la Tercera Sección Electoral, entre ellos Javier Márquez de La Matanza, Fabricio Vega de Esteban Echeverría y Ramón Méndez de Presidente Perón,

También acompañaron con su presencia Carlos Bottcher (Pastor), Victor Molina (Pastor),  Edwin Martinez (empresario), el empresario gráfico local Carlos Losano, la contadora y mutualista Norma Wolf y la periodista Marisa Barsola

Los dirigentes Dr. Juan Pedro Del Oso (UXT), Pablo Lopez (LLA Ezeiza), Ruben Torres (LLA Ezeiza).

Siguiendo la programación del evento inaugural habló el Director Académico de la EFIM, el Dr. Mario Oscar Buono quien expuso sobre las materias que se desarrollarán durante esta primera promoción del curso de EXPERTISE EN GESTION MUNICIPAL SIGLO XXI. Asimismo, en el contenido de cada materia, Buono presentó a los profesores que la darán. El licenciado en economía Pablo López, Edgardo Fernández, Ana Laura Botana, Lic. Cecilia Corti, Dra. Valeria Buono, Lic. Analía Campos, Ing. Informático Carlos Diaz. Además los concejales Lorena Arias y Martín Pellegrino tendrán a su cargo el desarrollo de la materia que enseña al vecino-contribuyente como puede  manejar los reclamos y propuestas para mejorar la calidad de vida de todos.

Acto seguido, el dirigente libertario Pablo López, dijo a los presentes que el compromiso “de este espacio es con los vecinos y colaborar en todo lo que se pueda con el Presidente Javier Milei para que la provincia de Buenos Aires corrija los errores y horrores que debemos padecer por la mala administración llevada hasta el presente.”,  y agregó que “ la escuela tiene como objetivo fundamental formar a los mejores empleados públicos que se pueda para reformular la administración pública en un futuro que vemos muy cercano…”

A su vez la concejal Lorena Arias se puso a entera disposición de los presentes para llevar al Concejo Deliberante aquellos proyectos que permitan la transparencia de la gestión pública y las actividades que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

El Presidente de Unión Por Todos, el Dr. Juan Pedro Del Oso, celebró la creación de la escuela recordando que el partido que preside siempre hizo hincapié “en la transparencia de los actos públicos”, agregando que la formación en ese sentido “…deviene necesaria para enfrenar los cambios que se avecinan para que los esfuerzos de la comunidad no se pierdan por la mala praxis de una administración pública ajena a esos cambios.”

Finalmente, el Pastor Victor Molina hizo una invocación y pidió bendiciones para la escuela.

En un clima de sana alegría se entregó material para el desarrollo del curso que es gratuito y abierto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *